Usted está aquí:Home»Empleos»Metaldom

botonesquala

Nombre (*)

Esta entrada no es valida.
E-mail (*)

E-mail no valido.
Teléfono (*)

Entrada Invalida
Ext.:

Invalid Input
Posición

Invalid Input
Empresa

Invalid Input
Comentario



¿Quieres recibir el boletín electrónico Qualityrd.com?

AddThis Social Bookmark Button
  • Facebook Page: 82545479505
  • Linked In: franklinmorrison
  • Twitter: qualitygb

Metaldom

Fundada en 1967 como respuesta a las necesidades de expansión urbana y el auge de la industria de la construcción, el Complejo Metalúrgico Dominicano C x A, METALDOM, comenzó sus operaciones un año después con una planta de fabricación de acero y productos laminados, fundamentalmente varilla, y una capacidad inicial de 10 mil toneladas métricas anuales.

 

Los primeros resultados alcanzados con nuestros productos presentes en las más importantes obras y el uso de aceros que cumplían de modo satisfactorio con los exigentes estándares internacionales, junto a la expansión de la industria de la construcción experimentada en los inicios de la década de los años 70, estimularon a que METALDOM emprendiera un proceso paralelo de crecimiento y desarrollo con la instalación de tecnologías que nos aportaran altos patrones de eficiencia, seguridad y solidez para el suministro de nuestros productos a miles de construcciones en todo el territorio nacional.

 

Ya desde los inicios, METALDOM se convirtió en sinónimo de progreso y orgullo dominicano por la concepción visionaria de nuestra empresa y la respuesta de cada una de nuestras plantas para suplir la creciente demanda nacional del sector.

 

Hoy, somos una de las mayores industrias de acero del Caribe y de toda la región. Durante estos 40 años de trayectoria, en METALDOM hemos sido líderes de República Dominicana en la fabricación de productos de acero para la construcción, destinados tanto para el mercado nacional como para el internacional.

Boton campus virtual

 

Newsletter

: