Historia

AL 2003 SE REMONTAN LOS INICIOS EN SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA DE QUALITY|GLOBALBUSINESS COMO LÍDER Y PIONERO EN METODOLOGÍAS DE EXCELENCIA OPERACIONAL.

Fue concebida con criterios, estándares internacionales y enfocada en ofrecer a sus clientes, servicios y soluciones de óptima calidad, con un enfoque práctico, sistemático e innovador, dirigido a satisfacer las necesidades de los clientes empresariales e individuales, sustentada en las capacidades y creatividad de nuestro equipo altamente distinguido.
Nuestra cultura y organización están cimentada en los valores de la credibilidad, compromiso, trabajo en equipo, excelencia, lealtad, honestidad, responsabilidad y confidencialidad.

“Todo es posible”, fue la expresión que utilizó Isbel Torres, amiga y partner de Quality|GlobalBusiness cuando su fundador, Franklin Morrison le cometó la intención de crear esta institución.

Desde aquella expresión, Quality|GlobalBusiness ha mantenido un crecimiento sostenido a través de los años en su cartera de clientes y soluciones provistas al mercado.Siendo sus principales caracteristicas la innovación, reconversión y la capacidad de adaptación a los requerimientos y necesidades de los cliente. Cada día trazamos el estándar y las pautas del mercado!

Hoy contamos con 27,000 egresados, más de 400 capacitaciones especializadas y sin duda el centro líder más completo y práctico con seminarios, cursos, diplomados y certificaciones en Negocios, Marketing, Habilidades Directivas, Proyectos, Recursos Humanos, Economía, Desarrollo Organizacional, Calidad, Logística, Finanzas, Six Sigma, Lean, Tecnología y Sistemas de Información, entre otras.

Las soluciones de Quality están contenidas en los siguientes programas: Executive Education, Leadership Series, Forum Series, EduPublishing, Programas Alta Dirección, Programas Ciclos de Expertos, Programas de Seminarios Especializados, Programas de Especializados Técnicos, Programas In-Company y Programas Coaching Solutions.

En los últimos años hemos desarrollado alianzas estratégicas con prestigiosas empresas e instituciones tanto locales como internacionales que complementan nuestros servicios y productos. para nuestros clientes.

Ustedes, los clientes son la esencia de nuestras operaciones y nuestra razón de existir.

¡MUCHAS GRACIAS!

0
Egresados
0
Horas docencia
0
Capacitaciones
0
Areas
0
Facilitadores
0
Certificaciones